Especialmente indicada para manos sensibles y secas, la crema de manos de Eucerin con pH5 ofrece una protección de hasta 18 horas contra la desecación cutánea. Con pH5 neutro, ayuda a la piel a restaurar su función natural de barrera de protección contra las agresiones. La Crema de manos Eucerin con pH5 cuida y protege de forma duradera, presentando una excelente eficacia y tolerabilidad cutáneas clínicamente probadas.
Las manos se encuentran muy expuestas a todo tipo de agentes externos agresivos. En el dorso de las manos, la piel es especialmente fina. La densidad de las glándulas sebáceas es muy inferior a la de otras zonas corporales, lo cual implica que está más desprotegida ante la agresión. En la palma de las manos, por el contrario, encontramos un tejido adiposo subcutáneo especialmente grueso. Tiene un alto contenido en lípidos, a diferencia del dorso. Las manos están especialmente expuestas a productos alcalinos, lo cual suele provocar descensos bruscos en su pH. Esto altera su función natural de barrera protectora, por lo que es conveniente mantenerla hidratada con productos específicos.
La crema de manos de Eucerin incorpora pH5 Enzyme Protection, que junto a pH5-Eucerin Tampón Citrato y otros tensioactivos suaves protegen el manto ácido de la piel y fortifican su acción de barrera protectora. Importante acción regeneradora de la piel, ofreciendo una protección de larga duración. Tiene una excelente tolerabilidad cutánea clínicamente probada.
Aplicar en las manos con un suave masaje, sobre todo después de cada exposición al agua.
Aluminium Starch Octenylsuccionate, Aqua, carbomer, Cetyl Alcohol, Citric Acid, Dimethicone, Glucosylrutin, Glycerin, Glyceryl Stearate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Isoquercitrin, Methylparaben, PEG-100 Stearate, Panthenol, Paraffinum Liquidum, Parfum, Phenoxyethanol, Propylparaben, Sodium Citrate, Sorbitan Stearate, Stearic Acid, Tocopherol, Trisodium EDTA.
Se presenta en envase DUPLO con dos unidades de 75ml. cada una.