El Gel del baño Eucerin con pH5 limpia en profundidad la piel con extrema suavidad. Protege las defensas naturales de la piel sin desecarla, estando especialmente indicado para pieles sensibles e irritadas. Sin jabón, sus tensioactivos no agreden la capa protectora de la piel. Tiene una excelente tolerabilidad para todo tipo de piel, incluso las dañadas previamente.
El gel de baño Eucerin pH5 Enzime Protection no daña la barrera protectora de la piel y preserva sus defensas naturales. Contiene tensioactivos muy suaves que no agreden el manto protector natural. Su pH neutral similar al de la piel incrementa la tolerabilidad de todo tipo de pieles. Sin jabón.
Aplicar sobre el cuerpo en el baño o ducha diarios.
Se presenta en envase de 400 ml.
La piel sensible está influida por factores endógenos, pero también exógenos como las condiciones climáticas, la exposición a rayos UV, uso de productos de higiene agresivos con la piel o peelings cutáneos. La piel sensible puede manifestarse con hinchazón, picores, tirantez, eccemas, descamación o quemazón. Esto es debido a la alteración del manto ácido protector o de la película lipídica que nos protege de las agresiones, disminuyendo así la capacidad de la piel de efectuar su función de barrera protectora. Se recomienda el uso de productos especialmente concebidos para reforzar las funciones naturales de protección de la piel, suaves e hidratantes.
Aqua, Citric acid, Coco-Glucoside, Diammonium Citrate, Glycerin, Glycol Distearate, Lauryl Glucoside, PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum, Polyquaternium-10, Sodium Benzoate, Sodium Cocoamphoacetate, Sodium Myreth Sulfate, Sodium Salicylate.