El Oleogel de ducha de Eucerin está especialmente indicado para pieles sensibles y secas, y están regulados a pH5, el mismo pH que la piel. Con rica textura, limpia en profundidad la piel restaurando sus niveles de lípidos y protegiendo sus defensas naturales. Genera una suave espuma y tiene una excelente tolerancia en pieles sensibles.
El Oleogel de ducha Eucerin con pH5 Enzyme Protection protege las defensas naturales de la piel. Combinado con ph5-Eucerin Tampón Citrato y tensioactivos suaves protegen la capa enzimática de la piel y fortalece el manto ácido protector. Su textura rica limpia en profundidad de forma suave.
Aplicar sobre el cuerpo en el baño o ducha diarios.
Para prevenir la sequedad de la piel es recomendable beber entre 2 y 2,5 litros de agua diarios, además de proporcionar cuidados diarios y constantes que eviten la tirantez cutánea, aspereza o picores. Además del malestar derivado de la sequedad, mantener dicha hidratación es importante para que la piel pueda seguir manteniendo su función de barrera protectora. Para ello se recomienda el uso de productos específicos con pH5, similar al de nuestra piel, ya que una alteración duradera de los valores del pH pueden provocar la desprotección de la misma.
Alpha-Isomethyl Ionone, Aqua, BHT, Bisabolol, Butylphenyl Methylpropional, Citric Acid, Cocamide DEA, Coumarin, Diammonium Citrate, Glycine Soja, Hexyl Cinnamal, Lanolin Alcohol, Laureth-4, Limonene, Linalool, MIPA-Laureth Sulfate, Panthenol, Parfum, Poloxamer 101, Propyl Gallate, Ricinus Communis.
Se presenta en envase de 400 ml.