El desodorante pH5 pieles sensibles de Eucerin ofrece una protección duradera para pieles sensibles, incluso para las que muestran incompatibilidad con los desodorantes. No contiene perfumes ni alcohol y su fórmula está especialmente diseñada para tratar la piel con máxima suavidad sin disminuir su eficacia. Se presenta en formato roll-on.
El desodorante pH5 de Eucerin incluye en su formulación pH5-Eucerin Tampón Citrato, que inhibe el crecimiento del mal olor formado por las bacterias gracias a la regulación del pH propio de la piel. Especialmente indicado para pieles sensibles o irritadas, no contiene perfume ni alcohol. Tiene una excelente eficacia y alta tolerabilidad clínicamente probadas.
Aplicar en las axilas tras la higiene corporal diaria.
Se presenta en envase roll-on de 40 ml.
Los desodorantes deben demostrar su eficacia sin por ello ser agresivos o causar daños en la piel de las axilas. Especial cuidado con la formulación de este tipo de productos deben tener aquellas personas que muestren problemas de intolerancia, psoriasis o dermatitis atópica, ya que tienen debilitada la función de barrera de la piel. Se recomienda el uso de desodorantes sin alcohol ni perfumes, que estén especialmente indicados para pieles con problemas.
Aqua, Bisabolol, Aluminum Chlorohydrate, C12-15 Alkyl Benzoate, Cetyl Alcohol, Citric Acid, Cyclomethicone, Diammonium citrate, Glyceryl Caprate, Glyceryl Stearate, Hydrogenated Polydecene, Lanolin Alcohol, PEG-40 Stearate, PEG-8, Trisodium EDTA.