El tratamiento antimanchas de Filorga está especialmente indicado para rostros con manchas pigmentarias, cloasma, falta de uniformidad y/o que deseen aclarar el tono de la piel.
El tratamiento antimanchas Pigment-White realiza una triple acción:
- Antimanchas, con un efecto inmediato gracias a los minerales cristalinos que atenúan las manchas. El hexilresorcinol realiza una acción muy potente, superior a la hidroquinona, y duradero gracias a un polifenol antioxidante que impide la reaparición de manchas.
- Homogeneidad en el tono de la piel, actuando sobre el tono amarillo (péptido antiglicación que preserva el frescor del rostro), sobre el gris (gluconolaciona que exfolia y reaviva la piel apagada) y sobre el rojo gracias a la vitamina b3, que calma y reduce las rojeces.
- Luminosidad, efecto alisador gracias a un derivado de la vitamina C que mejora visiblemente la superficie cutánea, un efecto hidratante por un polisacárido refrescante y un efecto revitalizante gracias a NCEF, el complejo regenerador estrella de Filorga.
La crema despigmentante e iluminadora Pigment-White de Filorga tiene eficacia demostrada. Probada bajo control médico:
- Antimanchas. 78% Intensidad de las manchas disminuida. 78% Hiperpigmentación reducida.
- Uniformidad. 94% Tez homogeneizada, 94% efecto iluminador.
- Aclaramiento. 100% Efecto aclarador. 100% tez más luminosa.
Además, la crema de Filorga Pigment-White realiza un extraordinario efecto piel bella: 94% acción alisante, 100% calidad de piel mejorada.
Modo de empleo de Pigment-White Crema Unificadora Iluminadora
Aplicar mañana y/o noche como tratamiento habitual, por todo el rostro, especialmente en la zona de las machas. Para un efecto aún más intensivo, aplicar previamente Pigment-Perfect Sérum. Para todo tipo de pieles.
Presentación de Pigment-White Crema Unificadora Iluminadora