La solución pediculicida FullMarks actúa eliminando los piojos en tan solo 5 minutos. Su formulación especial con ingredientes usados habitualmente en productos cosméticos hace que su uso repetido no genere resistencias. No contiene pesticidas.
Es una solución incolora e indolora que contiene Ciclometicona y Miristrato de Isopropilo. La mezcla de estos ingredientse actúa de forma física, recubriendo el caparazón del piojo, disolviendo la capa lipídica y haciéndolo más susceptible a la pérdida de agua, de forma que el piojo se deshidrata y muere. El mecanismo de acción es muy rápido, únicamente 10 minutos de aplicación.
FullMarks puede aplicarse a niños a partir de 2 años.
Aplicar el tratamiento únicamente cuando detecte la presencia de piojos vivos. Pasar un peine normal sobre el cabello seco para deshacer cualquier enredo. Agitar la botella. A continuación, aplicar el producto sobre el cabello seco y realizar un masaje asegurándose que todo el cuero cabelludo queda cubierto por la loción. El pelo puede recogerse o cubrirse con un gorro de un solo uso.
Tras 10 minutos, pasar el peine especial por todo el cabello para eliminar los piojos muertos y las liendres. Para garantizar la eficacia, se recomienda dividir el cabello en 4 partes y peinar cada una de forma independiente. Peinar de la raíz a las puntas, enjuagando y secando el peine con un pañuelo de papel después de cada pasada. Tras completar el tratamiento, lavar la cabeza con champú y aclarar con abundante agua. No se precisa suavizante ni acondicionador.
En casos de infestación masiva, se recomienda volver a aplicar el tratamiento pasados 7 días, para eliminar completamente las liendres.
Se presenta en envase de 100 ml.