Halley Loción Infantil es válido para niños a partir de 2 años, y es seguro y eficaz frente a todo tipo de insectos: mosquitos tropicales (incluyendo mosquito tigre), avispas, tábanos, moscas, garrapatas y chinches.
Su formulación está especialmente indicada para niños, presentándose en una emulsión fluida hidratante con un suave perfume hipoalergénico. Eficacia probada frente al mosquito tigre.
Halley Repelente de Insectos Infantil asegura la protección gracias al extracto natural de Pyrethum, un principio activo eficaz a concentraciones muy bajas, lo cual permite la aplicación regular del producto sin riesgo de irritaciones en la piel.
El Extracto de Pyrethum contiene piretinas naturales que actúan anulando la capacidad de los insectos para orientarse, lo que hace que se mantengan alejados.
Su aplicación en spray es muy cómoda.
Aplicar sobre las zonas de la piel expuestas a posibles picaduras. Se estiman necesarias entre 8 y 10 pulverizaciones para cubrir la superficie corporal de un niño. No pulverizar directamente a la cara; pulverizar sobre las manos y despues aplicar.
La aplicación frecuente y repetida es innecesaria.