Este gel ayuda a prevenir la aparición del acné y sus complicaciones, o bien a repararlo si éste ya está presente en el rostro.
Su formulación combina retinoides, ácido glicólico y clindamicina, aportando una acción antibiótica, exfoliante y queratinolítica, favoreciendo así la eliminación de células muertas.
Posee una excelente tolerabilidad sin dañar ningún tipo de piel, incluyendo las sensibles, por su contenido en Polivinil-A que impide la absorción de activos.
Además, su contenido en Clindamicina ofrece una actividad accesoria en el producto, contrarrestando la proliferación de las bacterias y manteniendo el nivel de la carga microbiana total sin alteraciones.
Extender el producto uniformemente en la zona afectada. Aplicarlo por la noche y retirarlo a la mañana siguiente con el jabón de limpieza habitual.
El frasco airless en el que se presenta ofrece en cada dosis 0,25 ml de producto, cada vez que se presiona el botón. De esta manera se garantiza la cantidad necesaria para el tratamiento y se evita desperdiciar el producto.
Para el tratamiento de zonas amplias, como puede ser todo el rostro, 0,75 ml de producto son suficientes, presionando el dispensador 3 veces.
Polyvinyl Alcohol, Retinoic Acid (Tretinoin), Clindamycin, Glycolic Acid, Propylene Glycol, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Aminomethyl Propanol, Hydroxyethylcellulose, Imidazolidinyl Urea, Disodium EDTA, BHT, Aqua.
Se presenta en formato de 30 ml.