Los Ejercitadores de Kegel Laselle ofrecen una manera sencilla y efectiva de tonificar los músculos del suelo pélvico. Puedes utilizarlos con discreción mientras realizas tus actividades cotidianas, proporcionándote un entrenamiento completo y ayudándote a localizar y fortalecer tus músculos pélvicos por medio de las contracciones.
Dentro de cada ejercitador hay una pequeña bola con peso que responde a los movimientos de tu cuerpo, provocando ligeras vibraciones cinéticas que hacen que tus músculos se contraigan y relajen mientras caminas.
Fabricados en silicona extra suave para aumentar la comodidad y seguridad, los ejercitadores de Kegel Laselle se limpian fácilmente y están disponibles en 3 pesos diferentes. Estos 3 pesos proporcionan distintos niveles de resistencia y pueden combinarse y adaptarse a tu rutina, a medida que el suelo pélvico se fortalece, ayudándote a liberar todo el potencial que estos músculos ofrecen.
Tener una musculatura pélvica fuerte y sana ofrece multitud de beneficios a lo largo de todas las etapas de la mujer, desde antes del embarazo, post-parto hasta la menopausia. Los Ejercitadores de Kegel Laselle te permiten cerciorarte de que la rutina que realizas es efectiva.
Las mujeres que se preparan para el embarazo pueden utilizar los Ejercitadores de Kegel Laselle para entrenar los músculos involucrados en el parto, reduciendo a su vez la pérdida de control de la vejiga muy frecuente durante el embarazo. A su vez, fortalecer los músculos del suelo pélvico antes del embarazo favorece una recuperación posparto más rápida, disminuyendo la posibilidad de desgarros o episiotomías que pueden producirse al dar a luz.
Las mujeres con menopausia pueden beneficiarse de una disminución en la incomodidad vaginal y en la incontinencia, mientras que todas las mujeres podrán experimentar una mejora de la circulación y oxigenación en la región pélvica, así como un incremento de la estimulación durante las actividades íntimas.
Crear una rutina propia para el fortalecimiento del suelo pélvico es sencillo. Comienza seleccionando el nivel de resistencia en el que te encuentres cómoda. A medida que la fortaleza de tus músculos se incremente, puedes usar una bola Laselle más pesada, o unir varios Ejercitadores a través del cordón para utilizarlos conjuntamente, crear más resistencia y ampliar el área de contracción.
Después de usar tus Ejercitadores, límpialos siempre con un producto diseñado específicamente para ello y guárdalos en su funda para un mejor mantenimiento.