La exposición solar es uno de los factores que más influyen en la aparición de manchas pigmentarias en la piel, al ser los rayos UVA los responsables de la estimulación de la melanina.
.ISDIN Fotoprotector Ultra 100 Fusion Fluid está especialmente indicado para proteger y prevenir las alteraciones de pigmentación debidas al sol. Perfecto para pieles hiperreactivas al sol, fotodermatosis, fotosensibilidad debido a ciertos medicamentos, manchas pigmentarias, manchas del embarazo, envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones inmunológicas. También ayuda a renovar la piel sensibilizada tras procedimientos dermatológicos (láser, peelings...).
Ofrece una protección para el rostro 3 veces superior a un fotoprotector SPF50+ frente a los rayos UVA, Además, su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico, que mejora la elasticidad de la piel y disminuye las arrugas
Tiene una revolucionaria textura ultraligera que se funde con la piel de forma inmediata.La emulsión se extiende con facilidad, teniendo una combinación de emolientes, viscosizantes y siliconas que evita los brillos y la sensación de piel grasa.
No comedogénico.
Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de bañarse o secarse. Mantenga los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. Evitar el contacto con ojos y mucosas.
Se presenta en envase de 50 ml.