A partir de los 25 años la piel del rostro empieza a envejecer provocando los típicos síntomas como perdida de elasticidad, flexibilidad, resplandor y tono.
El sérum reparador de noche Flavo-C Melatonin de Isdinceutics, está formulado con una mezcla de aceites claros ligeros, que estimulan las defensas naturales antioxidantes de la piel.
La textura de dichos aceites no es grasa, lo cual permite que se absorban gradualmente dando un acabado sedoso y suave.
Su producto estrella es la melatonina, que penetra en la piel, estimulando las defensas antioxidantes de la piel y dejándola preparada para luchar contra el estrés oxidativo que se produce durante el día.
Otro ingrediente natural es el bakuichol, que gracias a sus propiedades antiedad restaura la elasticidad y la firmeza de la piel. Además, evita la irritación que provoca el retinol.
El tercer componente es la Vitamina C que proporciona luminosidad a la piel.
Estudios clínicos han demostrado que, tras utilizar el producto durante 28 días, la piel es más relajada, descansada, luminosa, radiante e hidratada.
El sérum Flavo C-Melatonin presenta una textura nutritiva e hidratante, perfecta para la noche.
Primeramente, agitar la ampolla. Se recomienda aplicar media ampolla sobre la zona a tratar limpia y seca, evitando el área del contorno de ojos, previamente al tratamiento de noche habitual.
Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Squalane, Alcohol Denat., 1,2-Hexanediol, Bakuchiol, Caprylyl Glycol, Parfum (Fragrance), Melatonin, PEG-8, Aqua (Water), Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid.
Se presenta con una caja con 30 ampollas de 2 ml cada una.