El Champú Seco con Leche de Avena de Klorane está formulado para poder espaciar el lavado con los champús líquidos habituales, puesto que su empleo diario podría irritar el cuero cabelludo o resecar el pelo en exceso. Con el Champú Seco de Klorane no es necesario lavar con agua, sino que será suficiente con una pulverización del spray. Tiene un efecto suavizante y elimina la grasa del cabello, por lo que lo deja brillante y y le devuelve el volumen de un cabello limpio en un minuto. Es especialmente cómodo para llevártelo en tus viajes, pero también para el día a día cuando no tienes tiempo , ya que puedes usarlo en cualquier momento y cabe pèrfectamente en el bolso. Deja el cabello suave, desenredado y con volumen.
La línea con leche de avena de Klorane está especialmente indicada para las pieles más sensibles, ya que su efecto calmante alivia el cuero cabelludo irritado gracias al extracto obtenido directamente de las semillas de avena, y con el cual ha sido creada toda la gama.
Agitar antes de su uso y pulverizar a unos centímetros de la raíz del cabello uniformemente. Dejar actuar 2 o 3 minutos y retirar el exceso de producto mediante el cepillado. Puede usarse todas las veces que sea necesario.
Se presenta en un cómodo envase tipo spray de 150 ml.
Butane, Isobutane, Propane, Oryza Sativa Extract, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Avena Sativa Kernel Oil, Alcohol denat, Cyclomethicone, Cyclodextrin, Parfum, Silica, Isopropyl myristate.
Sin parabenos
Hipoalargénico