El Champú Seco con Extracto de Ortiga de Klorane está formulado para espaciar los lavados con un champú líquido normal, ya que el uso diario de estos champús pueden resecar tanto el cabello como el cuero cabelludo. Con el Champú Seco de Klorane no necesitas agua, basta con un toque de spray. Tiene un efecto seborregulador que absorbe la grasa del pelo, dejándolo limpio y devolviéndole su volumen al instante. Además es muy práctico de usar, ya que puedes llevarlo cómodamente en el bolso o de viaje. Desenreda, da volumen y aporta suavidad.
La línea con extracto de ortiga de Klorane está especialmente indicada para los cabellos grasos por la potente acción seborreguladora de las raíces de dicha planta, de las cuales se obtiene el extracto en torno al que se ha creado toda la línea. Además, se han comprobado otras propiedades de la ortiga, como su efecto tónico sobre el cuero cabelludo, anticaída y anticaspa.
Agitar antes de su uso y pulverizar a unos centímetros de la raíz del cabello uniformemente. Dejar actuar 2 o 3 minutos y retirar el exceso de producto mediante el cepillado. Puede usarse todas las veces que sea necesario.
Se presenta en un cómodo envase tipo spray de 150 ml.
Butane, Isobutane, Propane, Oryza Sativa Starch, Aluminum Starch, Alcohol denat, Octenylsuccinate, Cyclodextrin, Urtica dioica extract, Cyclomethicone, Cyclodextrin, Parfum, Silica, Isopropyl myristate.
Sin parabenos
Hipoalargénico