El fluido antiedad de Lierac Homme deja la piel masculina más hidratada, más lisa y más fuerte. En una fórmula concentrada reactiva los sistemas de producción de colágeno y reduce las líneas finas y las arrugas en un efectivo tratamiento anti-edad. Repara y alisa la piel masculina en un gesto de hidratación diaria y devolviendo todo el confort. Además, se puede aplicar en el contorno de ojos para revitalizar y rejuvenecer la mirada.
Incorpora en su combinación con un 91% de ingredientes naturales:
- Tulipán negro: fortificante.
- Ácido hialurónico: alisador, rellenador e hidratante.
- Extracto de baobab: antiedad global.
Aplicar diariamente por la mañana y/o noche sobre la piel del rostro y contorno de ojos, limpia y seca. Ideal para después del afeitado.
Se presenta en envase de 50 ml.
La piel del hombre tiene un 25% más de espesor que la piel de la mujer, por tanto es menos delicada pero también más grasa. Los andrógenos provocan mayor segregación de las glándulas sebáceas, y su proceso de envejecimiento es más tardío pero más profundo. Los signos de envejecimiento de la piel del hombre se producen bruscamente, no de forma gradual como en el rostro femenino. Por todo ello, es muy conveniente el uso de productos específicos que paliarán los efectos del envejecimiento con fórmulas especialmente concebidas para sus particulares características.