Esta crema ligera tiene un extraordinario poder anti-edad. Tras años de investigación, Laboratorios Lierac presenta en la formulación la tecnología F.G.N. Esta tecnología lo que hace es potenciar las tres proteínas implicadas en la juventud de la piel: Foxo, GDF-11 y NRF-2.
Estas tres proteínas están implicadas en el envejecimiento de la piel, ya que su actuación implica:
- La proteína FOXO protege las células madre epidérmicas.
- La proteína GDF-11 reprograma las células que envejecen.
- La proteína NRF-2 fortalece la vitalidad de las células.
¿Cómo actúa la crema Lierac Premium Sedosa?
Lierac incorpora 3 activos patentados para estimular la síntesis por la piel de estas proteínas:
- Extracto de sándalo blanco (estimula la producción de la proteína Foxo)
- ARN de baobab para estimular la producción de la proteína GDF-11 y
- Extracto de jovibarba para estimular la producción de la proteína NRF-2.
Como resultado, la crema sedosa obtiene excelentes resultados en firmeza de la piel, tersura, luminosidad y firmeza.
La crema Sedosa de Lierac premium tiene una excelente textura que te animará a no abandonar una rutina de cuidados. Tiene una textura suave y envolvente, con un suave aroma a jazmín, rosa y ylang-ylang.
Aplicar por la mañana sobre la piel del rostro y cuello, perfectamente limpios y secos. Realizar un suave masaje hasta su total absorción. Para un mayor efecto anti-arrugas, aplicar también durante la noche.
Se presenta en envase de 50 ml.
Con el paso del tiempo, las fibras de elastina y colágeno, responsables de la tersura de la piel, van disminuyendo en número y calidad. Como consecuencia, la piel pierde su capacidad de tensión y aparecen las arrugas. En el rostro, además, hay zonas más frágiles que otras, como sucede con la piel del contorno de ojos. Además de ser mucho más fina que el resto, está sometida constantemente a movimientos y gestos que aceleran la formación de arrugas. Para mantener la tensión y la densidad es importante el uso de productos adecuados que favorezcan la síntesis del colágeno y actúen en profundidad, desde las capas inferiores de la piel, fortaleciendo y reestructurando el tejido para volver a lucir terso y radiante.