Con el paso del tiempo, surgen síntomas como sensación de fatiga, cansancio o falta de energía. Esto puede estar relacionado con una dieta diaria deficiente, por lo que es esencial mantener unos hábitos saludables mediante la realización de ejercicio físico regular y una alimentación completa.
Para lograrlo, Meritene ofrece con sus batidos un suplemento nutricional ideal para complementar tu dieta cuando ésta sea insuficiente o cuando necesites un aporte extra de energía, pudiendo tomarlo en cualquier momento del día.
Su alto contenido en proteínas de alta calidad, vitaminas y minerales, hace que sea ideal para personas adultas activas que quieren recuperar la fuerza y vitalidad.
Además, son fáciles de preparar y de tomar.
La gama de batidos MERITENE no contiene gluten. Excepto el sabor café, el cual puede contener trazas de gluten (<20 ppm). Además, también está libre de azúcares añadidos, por lo que puede ser integrable en una dieta para diabéticos.
El delicioso suplemento nutricional con proteínas, vitaminas y minerales, vertido en un vaso de 200 ml de leche semidesnatada aportan:
FUERZA Y VITALIDAD
El Magnesio y las Vitaminas B1, B2, B6, B12 ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.
MÚSCULOS Y HUESOS
Sus proteínas de alta calidad contribuyen al aumento y la conservación de la masa muscular.
El Calcio y la Vitamina D contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
SISTEMA INMUNE
el Ácido Fólico, el Hierro, el Selenio, el Zinc y la Vitamina C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
VISIÓN NORMAL
El Zinc y la Vitamina A ayudan a mantener una visión en condiciones normales.
Chocolate, vainilla, fresa y café descafeinado.
Se presenta en un estuche con 15 sobres de 30 gr/sobre.
Se debe tener en cuenta que este complemento nutricional no debe sustituir nunca las comidas principales, sino consumirlos como parte de una dieta variada y equilibrada.
Verter 1 sobre en 200 ml de leche semidesnatada caliente o fría y remover. También es posible prepararlo con agua y otras variedades de leche.
Los aportes de macro y micronutrientes variarán en función de la variedad de leche elegida o de líquido.
Según las necesidades de cada persona y de la situación en la que se encuentre la persona adulta, se recomienda de 1 a 2 batidos al día.
Leche Desnatada , Café Instantáneo (3%), Cebada (Extractos Solubres (0,96%)), Malta de Cebada (0,93%), Centeno (0,57%), Achicoria Silvestre (0,53% Tostadas), Aceite de Trigliceridos de Cadena Media, Minerales (Carbonato de Magnesio, Gluconato de Zinc, Selenito de Sodio, Fosfato Férrico, Selenito de Sodio), Vitaminas (Ácido Ascórbico, Nicotinamida , Acetato DL-Alfa Tocoferilo, Pantotenato Cálcico, Ácido Pantoténico, Clorhidrato de Piridoxina, Clorhidrato de Tiamina, Acetato de Retinilo, Ácido Pteroilmonoglutámico, Riboflavina, Filoquinona, Colecalciferol, Cianocobalamina), Aroma, Edulcorante (Sacarina Sódica), Colorante (Beta Caroteno).