Es muy importante mantener hábitos de alimentación saludables y realizar ejercicio físico de forma regular. Esto se debe a que, como consecuencia de la edad, con frecuencia nos sentimos con sensación de fatiga, cansancio, falta de energía… síntomas relacionados con unas posibles deficiencias nutricionales en la dieta diaria.
Meritene Batidos presenta la solución a estos síntomas ofreciendo un suplemento nutricional, disponible en 4 sabores y perfectos para consumirlos en cualquier momento del día.
Cuando necesites un aporte extra de nutrientes, o bien cuando tu dieta diaria sea insuficiente, estos batidos son el complemento perfecto. Esto es así por su alto contenido en proteínas de alta calidad, vitaminas y minerales, que forman el conjunto perfecto para personas adultas activas que busquen sentirse bien, recuperando la fuerza y vitalidad perdidas con el paso del tiempo.
La gama de batidos MERITENE no contiene gluten. Excepto el sabor café, el cual puede contener trazas de gluten (<20 ppm). Además, también está libre de azúcares añadidos, por lo que puede ser integrable en una dieta para diabéticos.
El delicioso suplemento nutricional con proteínas, vitaminas y minerales, en un vaso de 200 ml de leche semidesnatada aportan:
FUERZA Y VITALIDAD
El Magnesio y las Vitaminas B1, B2, B6, B12 ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.
MÚSCULOS Y HUESOS
Sus proteínas de alta calidad contribuyen al aumento y la conservación de la masa muscular.
El Calcio y la Vitamina D contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
SISTEMA INMUNE
el Ácido Fólico, el Hierro, el Selenio, el Zinc y la Vitamina C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
VISIÓN NORMAL
El Zinc y la Vitamina A ayudan a mantener una visión en condiciones normales.
Chocolate, vainilla, fresa y café descafeinado.
Se presenta en un estuche con 15 sobres de 30 gr/sobre.
Se debe tener en cuenta que este complemento nutricional no debe sustituir nunca las comidas principales, sino consumirlos como parte de una dieta variada y equilibrada.
Verter 1 sobre en 200 ml de leche semidesnatada caliente o fría y remover. También es posible prepararlo con agua y otras variedades de leche.
Los aportes de macro y micronutrientes variarán en función de la variedad de leche elegida o de líquido.
Según las necesidades de cada persona y de la situación en la que se encuentre la persona adulta, se recomienda de 1 a 2 batidos al día.
Leche Desnatada , Café Instantáneo (3%), Cebada (Extractos Solubres (0,96%)), Malta de Cebada (0,93%), Centeno (0,57%), Achicoria Silvestre (0,53% Tostadas), Aceite de Trigliceridos de Cadena Media, Minerales (Carbonato de Magnesio, Gluconato de Zinc, Selenito de Sodio, Fosfato Férrico, Selenito de Sodio), Vitaminas (Ácido Ascórbico, Nicotinamida , Acetato DL-Alfa Tocoferilo, Pantotenato Cálcico, Ácido Pantoténico, Clorhidrato de Piridoxina, Clorhidrato de Tiamina, Acetato de Retinilo, Ácido Pteroilmonoglutámico, Riboflavina, Filoquinona, Colecalciferol, Cianocobalamina), Aroma, Edulcorante (Sacarina Sódica), Colorante (Beta Caroteno).