Esta crema cold cream protectora para la carita del bebé de Mustela tiene una excelente composición para nutrir la piel desde el momento del nacimiento (incluso bebés de neonatología).
Este tratamiento alivia y calma las pieles más secas de forma inmediata y duradera, ejerciendo además una acción de protección gracias a su excelente formulación. Su complejo nutriprotector, con Cold Cream, ceramidas y manteca de karité, garantizan unos extraordinarios resultados en el cuidado diario del bebé. Además de calmar, esta crema permite reparar y proteger el manto hidrolipídico de la piel, reforzándolo frente a las agresiones externas. Sus defensas naturales se ven preservadas.
Incorpora también en su formulación Perséose de Aguacate, para reforzar su barrera cutánea y preservar la riqueza celular.
Mustela Cold Cream Crema Cara para el Bebé no contiene parabenos, ftalatos, fenoxietanol, en una formulación con un 94% de ingredientes de origen natural. Penetra rápidamente en la piel y tiene una textura rica y untosa. Deja la piel suave y confortable.
Consejos de uso de Mustela Cold Cream crema para la cara del bebé
Aplicar por la mañana y por la noche en la piel limpia y seca de la carita del bebé, insistiendo en las zonas más secas.
Presentación de Mustela Cold Cream crema para bebés
Se presenta en tubo de 40 ml.