La nueva Crema NeoStrata Skin Active Dermal Replenishment está especialmente indicada para pieles con síntomas de envejecimiento en la piel del rostro. Su exclusiva formulación ayuda a redefinir el óvalo facial, estimulando la producción de colágeno, además de reestablecer la luminosidad perdida y difuminar las arrugas.
Es ideal para usar tanto de día como de noche, dejando la piel intensamente nutrida y visiblemente más firme y tersa. Perfecto para pieles que hayan perdido parte de su función barrera natural, ya que ayuda a fortificarla y defenderla de las agresiones ambientales diarias.
La nueva crema de NeoStrata Skin Active Dermal Replenishment tiene resultados clínicamente probados para revertir la deshidratación y pérdida de firmeza. Contiene Prodew, una combinación de aminoácidos que permiten la hidratación natural de la piel. El exclusivo complejo Aminofil trabaja en conjunto con péptidos para reconstituir el volumen natural de la piel, reduciendo visiblemente la apariencia de arrugas y líneas de expresión. NeoGlucosamina para incrementar los niveles de hidratación, y ayudar a rellenar y reafirmar la piel, disminuyendo la pigmentación irregular y las manchas oscuras. Matrixyl para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, ácido maltobiónico que previene la flacidez y desestructuración del óvalo facial. Se enriquece con un potente antioxidante, extracto de semilla de uva, para ayudar a prevenir los factores de estrés ambiental diario.
El uso diario de NeoStrata Skin Active Dermal Replenishment contribuye a lograr una piel más suave, firme y visiblemente más radiante. En 4 semanas, la piel aparece más hidratada y suave, más luminosa y con aumento de firmeza.
Usar por las mañanas 2 pulsaciones de su envase airless. Repartir uniformemente sobre la piel del rostro previamente limpio y seco. Masajear hasta su absorción. A continuación, usar una crema de protección solar.
NeoStrata Skin Active Dermal Replenishment puede ser usada también por las noches.
Se presenta en envase airless de 50 ml.