Estados traumáticos de la mucosa gingival como cirugías, heridas o úlceras, pueden perjudicar la salud de nuestras encías. Y en estos casos, necesitamos una mayor cantidad de ácido hialurónico, el componente fundamental para la regeneración de los tejidos.
Oddent Ácido Hialurónico Gel Gingival, ha sido formulado para proteger, cicatrizar y reparar el tejido gingival dañado a causa de estados inflamatorios como gingivitis, sangrado gingival y otros estados traumáticos como extracciones dentales, úlceras, dispositivos de ortodoncia, etc.
Indicado para zonas con heridas de fácil acceso, es seguro y puede utilizarse en todo tipo de pacientes, incluso niños, embarazadas, ancianos o diabéticos.
Gracias a su fórmula con ácido hialurónico que ejerce una actividad protectora, reparadora y antiinflamadora, reduce y alivia tanto el dolor como la inflamación de los tejidos bucales.
Tras una correcta higiene bucal, aplicar Oddent AH Gel Gingival de tres a cinco veces al día (después de las comidas principales) durante 3-4 semanas hasta que hayan desaparecido todos los síntomas.
Es recomendable no comer ni beber durante al menos 30 minutos después de la aplicación.
Aplicar una película sobre el tejido gingival masajeando bien con los dedos limpios para ayudar a una distribución correcta sobre la superficie de la mucosa.
Contiene 0,2% de ácido hialurónico.
Se presenta en formato de 20 ml.