Cápsulas con elevadas concentraciones de Omega-3, elaborado para obtener la máxima eficacia con la mayor seguridad. Obtenido mediante tecnologías ecológicas (Supercritical Concentration - SCC). Su fórmula facilita la absorción por parte del organismo de sus componentes.
El DHA (ácido docosahexaenoico) es esencial para el desarrollo del cerebro en pequeños y para el mantenimiento de su funcionamiento normal en adultos. Si ofrecemos un aporte extra a nuestro organismo conseguimos un mejor desarrollo de la agudeza visual, maduración de la retina y desarrollo mental.
Se ha demostrado su importancia en el desarrollo infantil y mejora de trastornos de conducta, potenciando la capacidad de aprendizaje y fomentando la concentración. La ingesta de DHA entre adultos sanos ha demostrado un mejor rendimiento y capacidad en el desarrollo de pruebas cognitivas.
Ácidos Grasos Omega-3 (por 2 cápsulas): 650 mg
de los cuales:
EPA: 50 mg
DHA: 550 mg
Tomar dos cápsulas al día durante las comidas. Se aconseja no superar las dosis recomendadas.
Se presenta en bote de 60 cápsulas
Aceite de pescado (mínimo 55% DHA, mínimo 5% EPA y otros omega-3), Gelatina, Espesante: Lecitina de Soja; Antioxidantes: Combinación de tocoferoles de origen natural (d-alfa-tocoferol; d-beta-tocoferol; d-gamma-tocoferol; d-delta-tocoferol), Colorante (E-132).