Cápsulas con elevadas concentraciones de Omega-3, elaborado para obtener la máxima eficacia con la mayor seguridad. Obtenido mediante tecnologías ecológicas (Supercritical Concentration - SCC). Su fórmula facilita la absorción por parte del organismo de sus componentes.
El EPA (ácido eicosapentaenoico) es un ácido graso omega-3 presente en los pescados grasos. Su consumo en la dieta occidental es muy deficitario, no llegando a las cantidades recomendadas de 500 mg/dia. Tiene una actividad muy beneficiosa sobre el sistema cardiovascular, protegiendo el sistema circulatorio frente a la hipertensión arterial y las dislipemias.
Se ha demostrado su influencia positiva en la protección de las enfermedades cardiovasculares y metabólicas, reduciendo sus procesos inflamatorios subyacentes y regulando la respuesta inmunológica.
Tomar dos cápsulas al día durante las comidas. Se aconseja no superar las dosis recomendadas.
Se presenta en bote de 60 cápsulas
Aceite de pescado (mínimo 65% EPA, mínimo 10% DHA y otros omega-3), Gelatina, Espesante: Lecitina de Soja, Antioxidantes: Combinación de tocoferoles de origen natural (d-alfa-tocoferol; d-beta-tocoferol; d-gamma-tocoferol; d-delta-tocoferol), Colorante (E-124).