Paranix tratamiento contra piojos y liendres es un excelente producto que permitirá acabar rápidamente con las insectaciones en adultos y niños mayores de 3 años.
Este spray de cómoda aplicación necesita solo 15 minutos para actuar, asfixiando a los piojos y liendres y logrando la máxima efectividad sin insecticidas. No causa molestias, y realiza una doble acción frente a piojos y liendres.
Es necesario esperar los 15 minutos necesarios para que el producto tenga toda su eficacia antipiojos. Menor duración puede implicar que no funcione de forma efectiva. Sin embargo, puede dejarse más tiempo sin problema, aunque no es necesario para garantizar el éxito del tratamiento.
Paranix puede usarse tantas veces como se desee, aunque por lo general un tratamiento es suficiente para eliminar los piojos. Si se vuelven a detectar piojos, puede que la persona haya sido contagiada otra vez, o que quedó alguna liendre que eclosionó pasados 10 días.
Cómo usar Paranix antipiojos
Aplicar el spray a una distancia de unos 10 cms del cabello, sobre el pelo seco, en todo el cabello y cuero cabelludo, asegurándose de que haya producto detrás de las orejas y en las zonas del cuello. Masajear para repartir bien; debe estar presente el producto tanto en la raíz como en todo el largo del cabello. Después, lavar el cabello con su champú habitual, enjabonando y aclarando con agua. Repetir el lavado.
Peinar concienzudamente con la lendrera antipiojos con la lendrera incluída.
Pasados 7 días, comprobar que no quedan piojos vivos. Repetir el tratamiento únicamente si se encuentra algún piojo vivo.
Presentación de Paranix Tratamiento contra Piojos y Liendres
Se presenta en envase de 100 ml + Lendrera.