¿Con ganas de cambiar de look? Phyto te propone PhytoColor Sensitive 6.77 Marrón Claro Capuchino, la coloración permanente que respeta el cuero cabelludo sin dañarlo.
Formulada sin amoniáco, sin PPD, sin Resorcina y sin Parabenes, contiene una multitud de pigmentos: 7 por tono para proporcionar un color excepcional.
Además es muy efectivo, ya que desde su primera aplicación cubre el 100% de las canas. Otro aspecto muy importante de PhytoColor Sensitiv es que asegura una larga duración.
IMPORTANTE: REALIZAR OBLIGATORIAMENTE UN TEST DE ALERTA DE ALERGIA 48 HORAS ANTES DE CADA USO Recomendado antes de cada coloración o decoloración, Huile d'Alès asegura una protección eficaz de la fibra capilar y del cuero cabelludo.
APLICACIÓN SENCILLA: cabello seco, no lavado. - caso nº1: cabello sin teñir nunca: aplicar la mezcla en la raíz y repartir a continuación el sobrante del producto sobre el resto del cabello. Dejar actuar 30 minutos. - caso nº2: cabello ya teñido, retoque de la raíz: aplicar la mezcla en la raíz únicamente, dejar actuar 20 minutos. Repartir a continuación el sobrante del producto de medios a puntas y dejar actuar 10 minutos. Una vez pasados los minutos de reposo, verter agua templada sobre el cabello y a continuación aclarar con abundante agua templada hasta que el agua esté limpia.
Extracto de corteza de jujubier, epalinaTM, monoï y jojoba.
1 envase de leche reveladora
1 tubo de crema colorante
1 bálsamo protector
1 folleto con explicaciones
1 par de guantes