El champú anticaspa PhytoSquam contiene un complejo vegetal único (pimienta negra y madera de Guayana), con una eficacia anti-caspa medida clínicamente. Sanea e inhibe el proceso de descamación de la piel del cuero cabelludo.
El extracto de sophora japónica repara y refuerza la barrera cutánea para prevenir las recaídas.
El champú anticaspa PhytoSquam tiene una fórmula untosa, enriquecida en activos vegetales sublimadores, hidratando y reestructurando la fibra capilar. Sin caspa de forma duradera, el cabello recupera su flexibilidad, suavidad, y se vuelve sedoso.
La caspa aparece después de una desorganización de la actividad celular. Las células del cuero cabelludo se renuevan muy rápido, provocando una descamación excesiva y una proliferación microbiana. Los fenómenos de irritación del cuero cabelludo son un factor mayor en el origen de los estados de la caspa. Estrés, cansancio, polución y mal equilibrio alimentario son factores que agravan la aparición de la caspa. Con una elaboración única, PHYTOSQUAM y su programa anti-caspa permite sanear el cuero cabelludo y aportar luminosidad y ligereza al cabello.
Aplicar el champú sobre el cabello mojado de 2 a 3 veces por semana. Aclarar. Aplicar de nuevo. Masajear delicadamente y dejar actuar de 2 a 3 minutos. Aclarar de forma abundante.
En fase de ataque, se recomienda utilizar PhytoSquam Intenso champú-tratamiento anti-caspa intensivo.
Se presenta en envase de 250 ml.