Pilexil Cápslas está recomendado tanto para hombres como para mujeres, en todas aquellas situaciones en las que existe una caída excesiva del cabello, tales como aportes desequilibrados de nutrientes esenciales (menstruaciones abundantes, regímenes de adelgazamiento, o hábitos inadecuados, etc), déficits alimenticios o épocas de estrés tanto físico como psíquico.
Pilexil Cápsulas tiene una formulación exclusiva que asegura su efectividad:
- Zinc, elemento anticaída que regula la secreción excesiva de grasa.Se puede hablar de alopecia cuando se produce una pérdida de más de un 25% del total de nuestro cabello. Es anormal una pérdida de más de 125-150 cabellos al día, ante lo cual podemos estar ante un problema que puede tener diversas causas. Normalmente está afectando un componente hormonal y hereditario (alopecia androgenética), que se produce por un aumento de la hormona masculina que acorta la fase de crecimiento del pelo. Cuando se produce la caída del cabello, los nuevos que nacen son cada vez más finos. En el caso de la mujer, la caída del cabello está ligada normalmente a situaciones de déficit de algún tipo de componente esencial.
Pilexil resulta eficaz para la prevención y el tratamiento de la alopecia, al aportar nutrientes esenciales para la buena salud del cabello. Pilexil Cápsulas ha sido sometido a estudios de eficacia, donde se observó una disminución de la pérdida del cabello en un 92% de los pacientes y un aumento de la densidad del cabello en un 58% de los pacientes (estudio de eficacia en mujeres con efluvio telógeno agudo).
Pilexil se presenta en forma de cápsulas de gelatina blanda para asegurar su fácil deglución. Se recomienda la toma de 2 cápsulas al día. No superar esta dosis diaria. Se recomienda un tratamiento de 3 meses, y realizarlo regularmente de forma preventiva en cambios estacionales (primavera y otoño).
Se presenta en envase con 150 cápsulas de gelatina blanda.