Piz Buin Allergy Crema Facial contiene toda la innovación de sus filtros solares UVA-UVB combinado con Calmanelle, un exclusivo complejo que protege la piel reforzando sus defensas frente a las radiaciones solares. Este complejo fortalece la piel para incrementar su tolerancia al sol.
Piz Buin Allergy Crema Facial hidrata la piel del rostro, dejándola suave y sedosa mientras queda perfectamente protegida del sol gracias a su protección SPF50.
Las pieles sensibles al sol se caracterizan por tener sensación de picor y manchas frente a la exposición solar, aunque sea mínima. Con Piz Buin Allergy se puede disfrutar del sol sin preocupaciones, ya que las pieles alérgicas quedarán protegidas.
Consejos de uso de Piz Buin Allergy Crema Facial
Aplicar de forma generosa y uniforme media hora antes de la exposición solar. Renovar frecuentemente, sobre todo después del baño, sudoración o secarse con una toalla. Aplicar una cantidad generosa de producto; cantidades inferiores disminuyen la eficacia del producto. Evitar el sol del mediodía y no estar mucho tiempo al sol. Mantener a bebés y niños alejados de la luz directa del sol.
Presentación de Piz Buin Allergy Crema Facial
Se presenta en envase de 50 ml.