MSM (Metil Sulfonil Metano), extracto de Bambú y Cartidea: Ayudan a fijar la humedad en el tejido conectivo e incrementan la buena salud de la piel, el cabello y las uñas.
Colágeno: Contribuye a una buena densidad de la piel.
Zinc: Ayuda en la protección de las células contra el daño oxidativo y en el mantenimiento de los huesos, cabello, piel y uñas en condiciones normales.
Cobre: Contribuye a mejorar las condiciones del tejido conectivo, así como la pigmentación del cabello y la piel. Actúa como reafirmante de los tejidos internos de la piel.
Vitamina C: Favorece la producción de colágeno y la renovación de células.
Extracto de semilla de uva: Participa en la protección de las fibras de colágeno y elastina para luchar ante los radicales libres.
L-Lisina: Colabora en la construcción de los músculos, producción de enzimas y anticuerpos y en la recuperación de las heridas o cirugía.
Arginina: Tiene un papel vasodilatador ya que contribuye a la producción del óxido nítrico.
Inicialmente, la dosis es una tableta dos veces al día durante 7 días. A continuación, ir aumentando de una tableta en una tableta progresivamente hasta 6 al día.
Tomar las tabletas con abundante agua.
No debe superarse la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios como MSM Pro no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.
Se presenta en formato con 180 tabletas de 1.400 mg.