Remescar Bolsas y Ojeras logra resultados espectaculares: hasta un 75% de reducción de bolsas y ojeras de forma inmediata desde la primera aplicación.
Tiene una revolucionaria tecnología EYESYL que actúa de forma inmediata, gracias a una combinación de minerales de arcilla y un complejo de bi-péptidos que tensa la piel, disminuye el exceso de líquidos y reduce las contracciones musculares.
Remescar Bolsas y Ojeras tiene resultados inmediatos, es eficaz desde la primera aplicación y tiene eficacia demostrada.
El producto es seguro para todos los tipos de piel y ha sido clínicamente probado, aunque en caso de notar sequedad o irritación debe dejar de usar el producto.
Cómo usar Remescar bolsas y ojeras
Usar solo una vez al día. No usarlo de forma continuada durante más de 4 semanas.
Se recomienda aplicar previamente su tratamiento habitual en contorno de ojos y, a continuación, aplicar una pequeña cantidad de Remescar (el tamaño de un grano de arroz) en toda el área de debajo de los ojos y extender suavemente con el dedo desde el interior hasta el exterior hasta su total absorción. Permanecer sin expresión durante 2 a 3 minutos mientras el producto se seca para obtener los mejores resultados.
Presentación de Remescar Bolsas y Ojeras
Se presenta en tubo de 8 ml