RS7 articulaciones es un producto de última generación, siendo el constituyente principal de huesos, tendones, ligamentos, cartílagos y articulaciones en general. Actúa en las articulaciones como lubricante para los cartílagos y los ligamentos así como protege frente a los ejercicios físicos.
RS7 articulaciones mejora el estado de las articulaciones combinando la efectividad del harpagofito como calmante de dolores musculares, con ingredientes como son el cartílago de tibufón, que aporta calcio y condoitrin sulfato, ácido hialurónico y glucosamina más la vitamina C, que ayuda al normal mantenimiento de huesos e articulaciones.
RS7 Articulaciones mejora, favorece y contribuye a la regeneración antural de tejidos, cartílagos, tendones y huesos, contribuye a la movilidad de las articulaciones y las mantiene en perfecto estado de salud, previene lesiones deportivas, com otendinitis y distiensiones y favorece su recuperación. Contribuye a reducir el dolor en personas de avanzada edad y aquellos que realizan ejercicio físico. Mejora el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello.
RS7 articulaciones está indicado en personas con dolor en las articulaciones, artrosis, osteoporosis, tendinitis, desgaste del cartílago, roturas de ligamentos, personas que realizan actividades deportivas.
El ácido hialurónico estimula la producción de la proteína cutánea mediante el esponjamiento de los fibroblastos. En dolores articulares, es usado como suplemento nutricional, teniendo efectos acumulativos.
El cartílago de tiburón regenera las articulaciones y evita el desgaste por el exceso de ejercicio.
La glucosamina favorece el desarrollo de los tejidos cartilaginosos.
La vitamina C desarrolla dientes, encías, huesos y cartílagos. Evita el envejecimiento prematuro y enfermedades degenerativas.
Condroitina. Importante componente del cuerpo, cartílago, piel, vasos sanguíneos, así como los ligamentos y los tendones.
El harpagofito posee actividad antiinflamatoria de las articulaciones.
RS7 no contiene gluten y es apto para diabéticos.
Cada comprimido contiene Ácido Hialurónico, Cartílago de Tiburón, Glucosamina, Vitamina C, Condroitina y Harpagófito.
Se recomienda tomar 1 cápsula al día durante 3 meses, descansar un mes y retomar.
Ingredientes RS7: Harpagofito (Harpagophytum procubens (Burch.) DC., partes subterráneas), cartílago de tiburón, ácido L-ascórbico (vitamina C), Glucosamina, agente de carga (celulosa microcristalina (E 460)), hialuronato de sodio, antiaglomerante (estearato de magnesio). Cápsula: Agente de recubrimiento (gelatina), colorante (dióxido de titanio (E 171)).
Cantidad aportada por dosis diaria: 250 mg de harpagofito, 100 mg de cartílago de tiburón, 40 mg de vitamina C (50% VRN), 30 mg glucosamina y 10 mg de hialuronato de sodio.