Blue Balance es un sérum multiacción, esencial en cualquier rutina de belleza y apto para todo tipo de pieles, ya que hidrata en profundidad al aportar ácido hialurónico (AH) y estimular la síntesis del AH endógeno, reequilibra y refuerza la barrera cutánea para fortalecer y regenerar la piel, y tiene poder antioxidante y protege de la luz azul emitida por las pantallas, previniendo así del envejecimiento prematuro de la piel y evitando su deshidratación.
Además, también está recomendado para pieles sensibles o mixtas-grasas con tendencia acneica, ya que es antiinflamatorio y calma las rojeces, regula la secreción sebácea y retexturiza la superfície cutánea difuminando los poros abiertos.
Su textura es fresca, ligera y se absorbe rápidamente, dejando la piel hidratada, calmada y suavizada al instante, sin dejar sensación grasa ni pegajosa.
Gracias a Blue Balance, el envejecimiento prematuro se retrasa, la piel queda hidratada desde las capas más profundas, se vuelve más fuerte y resistente al reforzar la función barrera, está calmada y menos inflamada o enrojecida, protegida frente a la luz azul, seborregulada y con menos imperfecciones.
- Ácido Hialurónico: al ser de cadena media, hidrata las capas superficiales de la piel.
- Glucosamina: booster que estimula la propia síntesis de ácido hialurónico y GAG, para hidratar en profundidad y difuminar las arrugas más profundas.
- Extracto de alga Spirulina: activo obtenido por biotecnología marina, con poder antioxidante, repara el daño en el ADN celular y actúa como escudo protector de la luz azul, previniendo así del envejecimiento prematuro.
- Niacinamida: antioxidante, refuerza la función barrera, evita la deshidratación, antiinflamatoria, seborreguladora y reduce la pigmentación amarillenta.
- Gluconolactona: antioxidante, hidratante y exfoliante suave para ideal retexturizar pieles con imperfecciones, rosácea o atopía.
- Probióticos Bifidobacterium: activo de biotecnología marina que fortalece la barrera cutánea, ya que reequilibra la microbiota y mejora el sistema inmune cutáneo.
- Prebióticos: aumentan la hidratación, refuerzan la función barrera y regulan el pH de la piel.
Aplicar 3-4 gotas mañana y noche sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, masajeando hasta su completa absorción. Recomendado en todo tipo de pieles, ideal para las más sensibles con rosácea o cuperosis, y/o mixtas-grasas con tendencia acneica.
Se presenta en frasco cuentagotas de 30 ml.
AQUA PROPYLENE GLYCOL,GLYCERIN, NIACINAMIDE, SODIUM HYDROXIDE, GLUCONOLACTONE, BIFIDA FERMENT LISATE, SODIUM HYALURONATE, PEG 40 HYDROGENATED CASTOR OIL, HEXYLENE GLYCOL, ACETYL GLUCOSAMINE, XANTHAN GUM, DISODIUM DIHYDROGEN ETHYLENEDIAMINETETRAACETATE, SPIRULINA MAXIMA EXTRACT, GLUCOSE, FRUCTOSE, POTASSIUM SORBATE, UREA, DEXTRIN, SUCROSE, ALANINE,GLUMATIC ACID,ASPARTIC ACID, HEXYL NICOTINATE, PHENOXYETHANOL, PARFUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN.