El sérum Skin Factor de Segle Clinical con Factores de Crecimiento es un potente regenerante, antiarrugas, antioxidante y antipolución, que mejora significativamente la estructura y la textura de la piel, aportando elasticidad y firmeza. Protege la piel de los radicales libres causados por ls agresiones externas como la contaminación ambiental, la polución, la radiación solar, etc. La piel está más firme, con menos arrugas, con una textura suave y un aspecto joven y saludable.
Especialmente indicado para el tratamiento de la piel seca, fina, flácida, fotoenvejecida, con arrugas, marcas, manchas, estrías, rojeces o que ha sido sometida a tratamientos estéticos como peelings, láser, entre otra. Funciona muy bien en tratamientos agresivos para la piel como quimioterapia y radioterapia.
Sus extraordinarias propiedades para regenerar y restaurar la piel funcionan de la siguiente manera:
- Factores de crecimiento: regeneran la piel en profundidad, mejorando la apariencia y luminosidad de la piel. Aporta volumen y reduce la profundidad de las arrugas.
- Zirhafirm®: Combinación de extractos vegetales que mejora la estructura de la piel y la cohesión entre las capas de la epidermis. Efecto reafirmante y remodelador del óvalo facial.
- Vitamina E: potente antioxidante, anti-polución e hidratante.
- Ácido Hialurónico: llega a las capas más profundas de la piel gracias a su incorporación de forma encapsulada. Como consecuencia, actúa incrementando el grosor, elasticidad y firmeza de la piel, hidratándola en profundidad y minimizando las arrugas.
- Colágeno marino hidrolizado: tonifica, hidrata y protege la piel. Incrementa la elasticidad y suavidad de la piel.
Aplicar el sérum diariamente mañana o noche sobre la piel de rostro previamente limpia, hacer un suave masaje insistiendo en las zonas de arrugas y líneas de expresión. Ser constante en el tratamiento dará mejores resultados.
Aplicar posteriormente la crema Skin Factor para potenciar los resultados o en caso de pieles secas.
Se presenta en envase de 30ml.