Los bálsamos limpiadores son una buena opción para limpiar la piel en profundidad. Tener los poros limpios es el primer paso para una piel perfecta y suave.
El bálsamo limpiador Ritual Care de Sensilis limpia en profundidad la piel de tu rostro dejándola fresca y suave.
Gracias a la acción del aceite de Aguacate y a la Manteca de Karité, la piel será mucho más relajada. Su utilizo es muy sencillo, ya que mediante un pequeño masaje forma una capa oleosa que eliminará eficazmente todas las impurezas.
Formulado para pieles secas, muy secas y sensibles, es resistente al agua y es perfecto también para la eliminación del maquillaje.
Utilizar diariamente por la mañana y/o por la noche. Aplicar una pequeña cantidad uniformemente sobre el rostro y masajear suavemente. Al masajear en la piel, el bálsamo se transforma en un aceite suave que elimina todas las impurezas incluso el maquillaje waterproof.
Empapar el paño en agua caliente y usarlo para retirar suavemente el bálsamo. Enjugar el paño con agua fría y aplicarlo suavemente sobre el rostro para cerrar los poros.
Ethylhexyl Palmitate; Butyrospermum parkii (Shea) Butter; Glyceryl Stearate SE; Glyceryl Behenate; Persea gratissima (Avocado) Oil; PEG-20 Glyceryl Triisostearate; Cetyl Alcohol; Hydrogenated Polydecene; PEG-2 Stearate; Stearyl Alcohol; Hydrogenated Coconut Oil; Parfum (Fragrance); Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil; Jojoba Esters; Helianthus annuus Seed Cera [Helianthus annuus (Sunflower) Seed Wax]; Ceteareth-25; Acacia decurrens Flower Cera (Wax); Sodium Stearate; Bambusa vulgaris Sap Extract; Polyglycerin-3; Daucus carota sativa (Carrot) Root Extract; Daucus carota sativa (Carrot) Seed Oil; Bisabolol; Tocopheryl Acetate; Tocopherol; Beta-Carotene; Ascorbyl Palmitate.
Se presenta en formato de 75 ml.