Nuestra piel está expuesta diariamente a situaciones de estrés y contaminación ambiental que hacen que esté siempre apagada y desvitalizada. Por este motivo necesitamos un tratamiento como el peeling negro revitalizante Skin Delight de Sensilis que aporte vitalidad y luminosidad a nuestro rostro.
Gracias a la combinación de ingredientes como carbón vegetal, vitamina C y E, proporciona una acción exfoliante, purificante, revitalizante y vigorizante.
Formulado para todo tipo de pieles, especialmente para pieles apagadas o afectadas por el estrés y la contaminación, garantiza luminosidad instantánea a la piel, estimulando la regeneración celular, alisando el relieve y unificando el tono. ¿El resultado? Tu piel estará renovada y luminosa como nunca.
Gracias a su textura ligera es muy fácil de aplicar y la piel ganará hasta un 30% más de luminosidad desde la primera aplicación.
Aplicar 1-2 veces por semana tras la higiene habitual, preferiblemente por la noche. Masajear sobre la piel y aclarar con abundante agua.
Ethylhexyl Palmitate; Alumina; Glyceryl Stearate SE; Stearyl Heptanoate; Glyceryl Behenate; Stearyl Caprylate; Sorbeth-30 Tetraoleate; Parfum (Fragrance); Hydrogenated Coconut Oil; Cetyl Alcohol; Hydrogenated Polydecene; Stearyl Alcohol; Tocopheryl Acetate; Ascorbyl Tetraisopalmitate; PEG-2 Stearate; Charcoal Powder; Ceteareth-25; Sodium Stearate.
Se presenta en formato de 75 ml.