Una de las grandes preocupaciones actuales para nuestra piel son los daños causados por los factores ambientales, la edad o la falta de descanso, que aceleran el envejecimiento cutáneo, y por esta razón, necesitamos proteger nuestra piel de estas agresiones.
Sensilis Supreme Booster FeCE de Sensilis, es un tratamiento antioxidante que rejuvenece la piel al reparar las estructuras cutáneas dañadas por las agresiones, además de protegerla del estrés ambiental.
Contiene ácido ferúlico y vitamina C, con un alto poder antioxidante y despigmentante. Además, la vitamina C actúa como escudo protector y estimula la síntesis de colágeno.
Alta concentración en ácido hialurónico, que hidrata en profunidad y mantiene esta hidratación, y también aceite de argán, que nutre y alisa las arrugas.
Además, contiene Ginkgo biloba como antioxidante que mejora la microcirculación para eliminar los efectos nocivos de los radicales libres.
Por último, contiene Moringa oleifera con acción antioxidante, purificante y protectora.
Es perfecta para todo tipo de piel y potencia la acción de los tratamientos aplicados posteriormente.
La piel revela un aspecto rejuvenecido, hidratado, purificado, con más luz, menos manchas y arrugas difuminadas.
Aplicar unas gotas a diario mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca en cara, cuello y escote, masajeando hasta su completa absorción.
Aqua (Water); Methylpropanediol; Alcohol Denat.; Ascorbyl Glucoside; Glycerin; Propylene Glycol; PPG-26-Buteth-26; Sodium Hyaluronate; Ginkgo biloba Leaf Extract; Argania spinosa Leaf Extract; Caviar Extract; Moringa oleifera Seed Extract; PEG-40 Hydrogenated Castor Oil; Ferulic Acid; Ethylhexylglycerin; Tocopheryl Acetate; Disodium EDTA; Sodium Hydroxide; Phenoxyethanol; Potassium Sorbate; Sodium Benzoate; Parfum (Fragrance).
Se presenta en formato de 30 ml.