Sesderma Acglicolic es una línea cuyo principal componente es el ácido glicólico liposomado, con demostrada capacidad antienvejecimiento.
La estrella de Acglicolic es su Sérum Liposomal que renueva, protege e hidrata la piel con la máxima tolerancia. Con 6% ácido glicólico libre y liposomado. Este prodctos fue elegido como Producto Innovador Antienvejecimiento en 2013.
AcGlicolic Classic es una línea de iniciación con ácido glicólico (8%-10%) que renueva, regenera e hidrata la piel. Se formula en concentraciones óptimas para lograr una espectacular reducción de los signos de la edad, asegurando la tolerancia para todo tipo de pieles. También combina su composición con importantes agentes antioxidantes y regenerantes, y con activos que tienen propiedades calmantes, hidratantes y protectoras de la piel. AcGlicolic 20 es la línea de continuación, con ácido glicólico al 15%, y AcGlicolic S es la línea para pieles con tendencia acnéica, con ácido glicólico (5-8%) combinado con ácido salicílico.