La crema lifting Daeses de Sesderma tiene una excepcional composición que permite un efecto lifting inmediato para las pieles secas que presentan síntomas de descolgamiento, flacidez o falta de firmeza.
Con el activo revolucionario DMAE, la crema Daeses de Sesderma estira, reafirma y tensa la piel de forma inmediata:
- El DMAE de su composición está presente en la naturaleza, y se obtiene del pescado encapsulado en liposomas. Logra firmeza y elasticidad al momento gracias a la acción de dos mecanismos: Por un lado, aumenta la liberación de acetilcolina, un neurotransmisor que disminuye con el paso del tiempo y el envejecimiento. La acetilcolina envía las señales de los nervios a los músculos, por lo que se produce un incremento del tono muscular. Por otra parte, el DMAE estimula la síntesis de colágeno, reduciendo así las arrugas y aumentando la elasticidad de la piel. El DMAE es perfecto para pieles secas.
- Con ácido glicólico, que se extrae de la caña de azúcar, uva, remolacha. Penetra profundamente en la piel gracias a su bajo peso molecular. Se emplea ampliamente en el envejecimiento, las alteraciones de la queratina, pigmentación, acné, queratosis... ya que tiene un gran poder de regeneración de la piel, y actúa en forma de exfoliante adelgazando la capa córnea. También colabora activamente en el incremento de la síntesis de colágeno.
Modo de empleo de la crema Lifting Daeses de Sesderma
Aplicar sobre la piel del rostro mediante un ligero masaje, hasta su total absorción.
Presentación de la crema Lifting Daeses de Sesderma
Se presenta en envase de 50 ml.