La crema-gel de Sesderma Factor G está indicada para tratar los síntomas de descolgamiento facial y la delicada zona del cuello. Incorpora factores de crecimiento, retinol, retinal, silicio orgánico, ácido hial. fragmentado, DMAE, aceite de soja y proteína de arroz en una formulación sin parabenos y de origen 100% vegetal.
Como consecuencia de su uso, el óvalo facial se perfila, las arrugas se alisan y la piel del cuello y escote se reafirman.
Los factores de crecimiento añaden otros beneficios a la piel: el tono se unifica, la piel queda regenerada, se reduce la oxidación celular, se refuerza la matriz extracelular.
Además, la crema Factor G Renew de Sesderma contiene un complejo antioxidante, activos que previenen la formación de radicales libres, frenando la destrucción del colágeno y la elastina.
También contiene un complejo de activos antiedad que refuerzan la acción de los factores de crecimiento (péptidos miméticos, células madre de malus domestica, centella asiática). Estos activos antiedad además tienen efecto antiinflamatorio, no causando irritaciones ni aumentando la sensibilidad al sol, por lo que es válida para pieles sensibles.
Aplicar tras el sérum y antes de la crema de tratamiento habitual, mañana y noche, en la zona de la barbilla, óvalo facial, cuello y escote.
Se presenta en envase airless de 50 ml.