Sesderma Ferulac Liposomal Sérum es un tratamiento de base, complementario a otros tratamientos antioxidantes. Este sérum de utilización diaria (mañana y noche) refuerza los efectos de los tratamientos reparadores y preventivos del fotoenvejecimiento celular. Su composición está encapsulada en liposomas, lo que facilita su penetración en las capas más profundas de la piel, actuando de forma más rápida que otros tratamientos antioxidantes.
Este Sérum estrella es indispensable para tratar y prevenir los signos del fotoenvejecimiento celular de la piel: deshidratación, arrugas, falta de tonicidad, manchas. El ácido ferúlico, principal componente de este sérum, está especialmente indicado para proteger la piel de las radiaciones UV. La floretina es un potente reparador de la piel, y posee cualidades calmantes. El aceite de jojoba nutre intensamente y repara la piel, y las vitaminas ofrecen un importante poder antioxidante.
Poner unas gotas del sérum sobre la palma de la mano y aplicar a continuación sobre la piel del rostro perfectamente limpia y desmaquillada.
Dar un suave masaje hasta su total absorción. Aplicar mañana y noche. A continuación, usar la crema de tratamiento habitual.
Se presenta en envase de 30 ml.
Ácido ferúlico, floretina, vitamina C+E+A, aceite de jojoba.