Sesderma Sesmedical Cellular Repair es un programa de peeling químico inspirado en tratamientos médicos profesionales. Está especialmente indicado para pieles que han sufrido una excesiva exposición solar, pieles que padecen o han padecido lesiones solares o personas que deseen protegerse de las radiaciones UVA UVB.
El sol, fuente natural de calor y vida, provoca daños en nuestra piel. Estos daños, con el paso del tiempo, se traducen en alteraciones en el ADN celular que provocan en primer lugar un envejecimiento acelerado (manchas, pigmentación irregular, sequedad cutánea, arrugas profundas...) y en segundo lugar, si no protegemos ni reparamos la piel, en lesiones más complejas.
Cellular Repair es un novedoso programa peeling de uso personal que no solo mejora el aspecto de la piel reduciendo arrugas y aclarando manchas, sino que la protege del efecto de las radiaciones ultravioletas (UVB-UVA), ayuda a reparar el daño provocado en las células y previene la aparición de lesiones solares al mantener la piel en perfecto estado.
Su fórmula incluye 18 ingredientes activos con propiedades antioxidantes, regeneradoras, reparadoras y estabilizadoras de la piel y activos que estimulan la fabricación de colágeno y elastina.
Esta combinación hace de Callular Repair el primer programa peeling de uso personal para proteger la piel y prevenir la aparición de lesiones solares al mantener la piel en perfecto estado.
Cellular Repair de Sesderma ofrece los siguientes beneficios:
El Kit Anti-Age Personal Peel Program incluye producto para 4 tratamientos. Debes hacer un tratamiento una vez por semana, preferiblemente por la tarde.
Los días anteriores al peeling, no sometas tu piel a tratamientos agresivos, y debes evitar la exposición solar los 2-3 días posteriores. Utiliza siempre una fotoprotección adecuada.
Con la piel limpia, aplique la toallita Cellular Repair peel solution para el rostro de manera uniforme y sin frotar, evitando la zona de ojos y labios. Deje secar la solución.
Aplique seguidamente Cellular Repair Sealing Cream (crema de sellado) en la zona tratada y deje actuar 6-8 h.
Pasado este tiempo, retire el producto con agua y aplique la crema Cellular Repair Crema post-tratamiento. Esta crema puede usarse 1-2 veces al día.
Se presenta en envase con 4 toallitas Cellular Repair Peel Solution + Sealing Cream, 15 ml. + Post-tratamiento Crema, 30 ml.