Somatoline Cosmetic Detox es un tratamiento reductor que ayuda a liberar las toxinas de los tejidos para una acción reductora eficaz combinada con una innovadora acción detoxificante.
Posee una exclusiva fórmula Detox-Complex, un concentrado en principios activos reductores y detoxificantes con triple acción:
Lipolítica: estimula la movilización de las grasas y promueve la reducción de la grasa localizada.
Drenante: favorece la reducción del exceso de líquidos cutáneos.
Detoxificante: ayuda a liberar toxinas de los tejidos, dejando la piel más suave y lisa y favoreciendo la actividad celular.
La acumulación de toxinas en la piel está científicamente demostrada que puede ralentizar la movilización de las grasas, lo que provoca la formación de grasa localizada.
El uso de Somatoline Detox Reductor Noche logra reducir la acumulación de grasa localizada, drenar el exceso de líquido cutáneo y eliminar residuos. Además, Somatoline Detox deja la piel suave y lisa.
Aconsejado a mujeres:
Durante 2 semanas, aplicar todas las noches.
Para un resultado aún más eficaz, continuar con el tratamiento.
Es posible que tras su aplicación la piel comience a enrojecerse o sienta sensación de picor. Es algo transitorio que desaparecerá a los 30 minutos aproximadamente.
Somatoline Detox, en su nueva fórmula, contiene el exclusivo Detox-Complex, concentrado en principios activos reductores y detoxificantes de acción:
Se presenta en envase de 400 ml.