Los comprimidos de Supradyn Activo están indicados para aquellos que quieran seguir con su ritmo diario, con con un espíritu enérgico y positivo, y que quieran llegar al final del día con energía para poder disfrutarlo.
Tomar 1 comprimido diario en el desayuno durante un mínimo de 6 semanas.
Estos comprimidos no contienen sustancias excitantes, por lo que puede ser tomado durante prolongados periodos de tiempo.
No superar la dosis diaria recomendada.
Es un complemento alimenticio, por lo que no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
Recomendado seguir una dieta equilibrada y variada, así como un estilo de vida saludable.
Glicerofosfato de magnesio, glicerofosfato de calcio, carbonato cálcico, ácido ascórbico, acetato de alfa tocoferol, fumarato ferroso, cloruro de potasio, palmitato de retinol, citrato de zinc, nicotinamida, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, betacaroteno, dióxido de silicio, cloruro de sodio, colecalciferol, hidrocloruro de piridoxina, sulfato de cobre, nitrato de tiamina, riboflavina, cianocobalamina, fitomenadiona, borato sódico, ácido fólico, biotina, selenato de sodio, cloruro de cromo, molibdato sódico, ioduro potásico, metavanadato de sodio, sulfato de níquel, cloruro de estaño.
Agentes de recubrimiento: hipromelosa, hidroxipropil celulosa, dióxido de titanio.
Antiaglomerantes: celulosa microcristalina, croscaramelosa sódica, estearato de magnesio, talco. Colorantes: riboflavina.
Se presenta en formato con 90 comprimidos, ahora con REGALO de 30 comprimidos adicionales.