Las manchas y las marcas oscuras de piel es un problema que afecta a muchos de nosotros. Pueden ser causadas por diferentes factores: genéticos, edad o el sol.
La crema despigmentante Tanit Plus está indicada precisamente para el tratamiento de todo tipo de manchas: solares, seniles, de embarazo, por anticonceptivos, efélides, cloasma, etc.
Gracias a su fórmula con Ácido Kójico y extracto natural de Gayuba, capaz de reducir las hiperpigmentaciones cutáneas, hasta eliminar las manchas más oscuras.
Además, incorpora filtros solares UVA y UVB, que hacen que las manchas no se oscurezcan cuando están expuestas a la acción directa del sol.
Aplicar únicamente sobre las manchas y masajear hasta su absorción.
Se recomienda empezar con una aplicación diaria durante diez días y continuar con dos aplicaciones al día (una por la mañana y otra por la noche) durante dos a tres meses.
No interrumpir las aplicaciones durante el tratamiento.
Aqua, ethylhexyl methoxycinnamate, polyacrylamide, kojic acid, butyl methoxydibenzoylmethane, 4-methylbenzylidene camphor, arctostaphylos uva-ursi, c13-14 isoparaffin, methylparaben, laureth-7, sodium metabisulfite, disodium EDTA.
Se presenta en formato de 15 ml.