El champú sebocorrector de Vichy está especialmente indicado para el tratamiento del cabello graso. Retrasa la aparición de la grasa, purifica el cuero cabelludo y tiene un complejo anti-sebo en una formulación sin siliconas ni parabenos.
El origen de los cabellos grasos es una hiperproducción de sebo que desequilibra e irrita el cuero cabelludo. Los cabellos se engrasan rápidamente y se vuelven apagados y lacios. El champú sebo-corrector de Vichy Dercos tiene un complejo anti-sebo exclusivo, que asocia 4 tensioactivos específicamente dosificados para limitar la migración del sebo sobre la fibra capilar y ayuda a preservar la integridad del cuero cabelludo.
Como resultado, el champú sebo-corrector de Vichy Dercos purifica el cuero cabelludo, retrasando la aparición de la grasa. Los cabellos quedan más ligeros y fáciles d epeinsar. Aporta volumen y soltura para el 80% d elos ususarios.
Modo de empleo del champú Dercos Sebo-Corrector
Uso frecuente. Masajear suavemente con el fin de evitar la estimulación de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo. Formulado sin siliconas ni parabenos.
Presentación del champú Dercos Sebo-corrector
Se presenta en envase de 200 ml.