Vichy Neovadiol Perimenopausia para Pieles Maduras Secas tiene una excelente y novedosa formulación que actúa en los signos cutáneos de la menopausial. Contiene una elevada y cuidada concentración de potentes activos que actúan sobre todos los marcadore de juventud.
Mejora la densidad de la piel y devuelve el confort, el frescor y la luminosidad. El volumen queda redefinido y el tono unificado.
Su especial composición se basa en:
- Pro-Xylane, aumentado diez veces en la composición respecto a fórmulas anteriores, actúa sobre los síntomas de la juventud en la piel para redensificarla y ofrecer mayor consistencia, se atenúan las arrugas, el tono se vuelve más homogéneo y más luminoso.
- Hepes, retexturizante conocido por sus propiedades exfoliantes. Favorece la regeneración y la metamorfosis del aspecto de la superficie de la piel. De esta forma combate eficazmente las arrugas y le devuelve flexibilidad.
- Hedione. Alisa la piel, restaura el confort y la elasticidad.
- Enriquecida con Agua Termal de Vichy, que calma y regenera la piel.
- Sin parabenos.
- El tratamiento para pieles secas es una emulsión suave y nutritiva. Con aceite de salvado de arroz, aceite de albaricoque, de cera de abeja y manteca de karité, que aporta nutrición y confort a la piel. Textura no grasa ni pegajosa. Se aplica suavemente sobre la piel dejando un acabado invisible y extremadamente suave.
En tests realizados con usuarios, se observa mayor tonicidad y firmeza a las 4 horas, a los dos meses los volumenes quedan remodelados. A los 7 días, la piel queda hidratada y nutrida, y se observa un tono menos apagado, más luminoso y más fresco.
Se presenta en envase de 50 ml.