Vichy Neovadiol está especialmente indicado para el cuidado de la piel del rostro maduro, que tras la menopausia pueden sentir pérdida de densidad, fragilidad y sequedad. La línea Neovadiol de Vichy remodela el volumen del rostro, aporta elasticidad y devuelve el confort a la piel.
La innovación se aplica en los laboratorios de Vichy gracias a una asociación única de activos: Proteic GF estimula los factores de crecimiento y logra una reestructuración cutánea estructurada. El Proxylane refuerza los tejidos de apoyo de la piel del rostro.
El bálsamo magistral de Vichy Neovadiol tiene una riqueza excepcional en ácidos grasos omega 3, 6 y 9. Calman, regeneran, revitalizan y protegen la piel para devolverle su aspecto saludable y llenarla de confort.
El bálsamo magistral de Vichy Neovadiol tiene una fórmula hipoalergénica testada bajo control dermatológico. Enriquecida con agua termal de Vichy, que calma y regenera la piel. Sin parabenos.
Se presenta en envase de 50 ml.
Aplicar diariamente mañana y/o noche sobre la piel del rostro con un suave masaje. Su extraordinaria textura y sus aceites esenciales no dejan brillos, residuos ni efecto graso.