A partir de una determinada edad, se va produciendo una pérdida progresiva de memoria como resultado de un declive natural de las funciones cognitivas. Sin embargo, otros factores como el estrés, la genética o malos hábitos nutricionales pueden provocar una pérdida de memoria temprana.
Vitanatur Intelect contiene una formulación única que permite aportar fosfatidilserina y DHA suficientes, así como vitaminas y minerales. Asimismo, incluye extracto de ginkgo para mejorar la microcirculación sanguínea, y permitir así el adecuado transporte de todos los nutrientes.
Vitanatur Intelect permite actuar a dos niveles:
- Por un lado, ayuda a mantener el tejido cerebral en estado óptimo gracias a la fosfatidilserina y DHA. Las vitaminas y minerales incluídos en su formulación complementan y refuerzan la acción de los componentes principales (Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, C, E, minerales Selenio y zinc).
- Por otro lado, permite activar la microcirculación sanguínea por la acción del ginkgo biloba.
Cómo tomar Vitanatur Intelect
Tomar 2 cápsulas al día en las principales comidas. Se recomienda tomar durante 2-3 meses. Descansar un mes y repetir el tratamiento.
Alérgenos: pescado y soja. Consultar en caso de toma de anticoagulantes. Posibles molestias gastrointestinales como efecto adverso. Personas bajo control médico, embarazadas o en periodo de lactancia, consultar con su médico antes de tomar un complemento alimenticio.
Presentación de Vitanatur Intelect
Se presenta en caja con 30 cápsulas.