El aceite regenerador de Granada de Weleda es un placer para tu piel. Este valioso aceite está compuesto por aceite de semilla de granada, rico en antioxidantes, que ayuda a estimular el proceso natural de renovación de la propia piel y protege de las influencias medioambientales.
Además, este aceite de Weleda incluye aceites biológicos de nuez de macadamia y de semillas de jojoba para preservar la hidratación de la piel, dejándola nutrida y firme.
Simplemente aplicando unas gotas sobre la piel húmeda después del baño o ducha, este aceite para la piel madura es todo un tratamiento corporal excelente para mantener la flexibilidad y juventud de la piel. Su exquisita fragancia femenina y sensual está basado en nerolí, sándalo y davana.
Composición del Aceite de Granada de Weleda
Aceite de jojoba, aceite de sésamo, aceite de girasol, aceite de germen de trigo, aceite de macadamia, extractos de semillas de mijo, aceites esenciales naturales, aceite de semillas de granada, extractos de pétalos de girasol, fracción insaponificable de aceite de oliva.