Los componentes activos de la fórmula actúan como un regulador salival que compensa el déficit de sales minerales que contiene la saliva y estimula la secreción de la misma, favoreciendo el equilibrio del flujo salival.
El aporte de flúor refuerza el esmalte dental y proporciona una eficaz prevención de la caries dental. Formulación que potencia la acción cariostática (anticaries) y remineralizadora del esmalte.
La eficaz acción antimicrobiana del triclosán reduce la formación de placa dental de forma prolongada y disminuye la inflamación de los tejidos gingivales, previniendo la aparición de gingivitis y sangrado gingival.
Contiene vitaminas que facilitan la regeneración epitelial del tejido gingival y protegen las encías frente a la agresión de la placa dental. Además, contiene aloe vera, cuya acción sinérgica de enzimas, aminoácidos, minerales y vitaminas restablece la mucosa gingival, y glicirricinato dipotásico que previene la irritación.
Reequilibra la flora bacteriana con lo que se recupera la eficaz protección de la saliva frente a las bacterias causantes del mal aliento y el mal sabor de boca.
Se presenta en envase de 125 ml.