Bioderma Sensibio para pieles sensibles es líder en farmacia, con líneas de productos para todas las pieles sensibles y reactivas. Está especialmente indicado para pieles sensilbles e intolerantes, incluso con rojeces o sensación de calor. Sensibio H2O es la precursora de las aguas micelares para pieles sensibles o intolerantes. Sensibio AR está enfocada a pieles sensibles con rojeces. Sensibio Forte atiende a las pieles con sensación de calor y Sensibio DS+ trata las pieles con enrojecimiento y escamas.
Sensibio es apostar por la mejor dermocosmética para pieles sensibles. Indicada para todas aquellas pieles que suelen notar tiranteces o rojeces, enrojecimiento, deshidratadas, secas o frágilizadas.
Todos sus productos de son excelentes, pero recomendamos especialmente su agua micelar, Bioderma Sensibio H2O, ya que es la precursora de las aguas micelares y va a convertir tu rutina diaria de higiene del rostro en una maravilla de suavidad. Con ella podemos olvidarnos completamente del sufrimiento por picores o sensación de sequedad tras desmaquillarnos, ya que contiene activos que nos van a calmar inmediatamente la piel. Recordemos que Bioderma tiene unos principios que son excelentes, ya que se basan en el respeto absoluto a la piel. No incluyen ingredientes innecesarios, se enfocan en pieles que suelen mostrar disconfort y sus formulaciones son suaves con la piel pero muy efectivas.
Sensibio H2O. El agua micelar de Bioderma es número uno en farmacias. Presenta una analogía biológica perfecta con la piel: su composición es muy similar a la de los fosfolípidos de la membrana celular, por lo que permite ir reconstruyendo poco a poco la película hidrolipídica de la piel. Puedes encontrarla en diferentes formatos, 100 ml, 200 ml o 500 ml, y puedes encontrar este producto en oferta con packs muy atractivos. El H2O va a permitir un desmaquillado perfecto con solo pasar un algodón empapado en el agua micelar, sin presionar. Para maquillajes más resistentes, dejarla unos segundos en la zona para que las micelas puedan actuar. El agua micelar, además, alivia las pieles irritadas, dando una sensación de frescor en el momento. No hay que aclarar después, ya que el agua nos aportaría cal, algo que no deseamos. El agua micelar Sensibio de Bioderma está formulada sin perfumes, sin alcohol, sin parabenos y es hipoalergénica.
Sensibio AR nace para tratar las pieles con rojeces. Si tienes piel sensible con tendencia al enrojecimiento, Sensibio AR va a reducirte progresivamente la intensidad de las rojeces y va a prevenir su posterior aparición. Alivia la piel, dejándola perfectamente hidratada. Tiene una patente exclusiva, Rosactiv, que va a actuar directamente sobre uno de los principales responsables del enrojecimiento: la dilatación y debilitación de los capilares cutáneos. Reduce la sensación de calor y aumenta la tolerancia de la piel progresivamente. Con Sensibio AR la piel irá recuperando la sensación de bienestar.
Sensibio para pieles sensibles puedes encontrarla en formato ligera, rica o forte. Estas cremas Sensibio están indicadas para las pieles dañadas, que tienen especiales problemas por fragilidad y que ven disminuida su función normal de protección. Disminuye las manifestaciones reactivas (incluso después de un peeling o afeitado), y alivia rápidamente la piel. Lucha contra la fuerte deshidratación, causante a menudo de la irritación de la piel, restuarando el confort.
Sensibio DS+ está indicada para pieles con escamas o enrojecimiento. Elimina las escamas al luchar frente al hongo Malassezia, un agente irritante que es responsable del enrojecimiento y las escamas. Contiene agentes emolientes que calman la epidermis irritada, reducen el enrojecimiento y la formación de escamas.
En definitiva, la gama Bioderma Sensibio cumple perfectamente su propósito: lograr una piel sana sea cual sea tu problema.